jueves, 27 de agosto de 2009

Turismo Arequipa Peru


Promete una montaña de recuerdos para el turista; la mágica visión de un amanecer andino, el dorado reflejo del sol sobre las nieves eternas, la belleza de sus paisajes encajonados en la cordillera, la serena hospitalidad de su gente o el contacto directo con la historia. Son imágenes que permanecerán indelebles en la memoria del visitante.
Múltiples atractivos, circuitos poco conocidos, el color de sus montañas de arena, el silencio imperturbable y el infinito destello de las estrellas. El desierto tiene mucho mas que ofrecer; que simples extensiones de arena. Con la finalidad de conocer y participar en las costumbres y folklore de nuestros pueblos explorando el Perú.
En estos últimos años ha ido creciendo la pasión por conocer el Perú de manera diferente, donde el placer por disfrutar las emociones más intensas va unidad al placer de llegar a los recónditos lugares de la costa, sierra y selva; siguiendo una ruta completa de historia de imponentes paisajes y sucesivos pisos ecológicos.
Muchos Camélidos abundan en la ruta, siempre se le ven pastando en las orillas de los ojos de agua junto con las aves alto andinas. El Turismo en el Perú combina historia, ecología, cultura y aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario